El abogado señaló que si la otra parte está dispuesta a que la empresa pague impuestos y que no se cambie el nombre ya no hay nada que pelear
Culiacán, Sin.- Si la empresa, el ayuntamiento de Culiacán y el gobierno del estado están de acuerdo en firmar un nuevo convenio o modificar el anterior, para evitar cambio de nombre al estadio de beisbol “Ángel Flores” y que quien se queda con la concesión pague impuestos, ya no hay nada que pelear, afirmó Jesús Estrada Ferreiro.
El abogado, quien encabeza el colectivo para la no construcción de un nuevo estadio, dijo que la otra parte ya accedió a firmar dichos acuerdos, pero acusó a tres o cuatro de sus compañeros de entorpecer que se resuelva el problema.
Dijo que es injusto, ya que la lucha contra el gobierno era porque se cumpliera con la ley y la constitución pero algunos de sus compañeros presentan una actitud dolosa y negligente con tal de que no se realice la obra.
“Yo estoy aquí en medio de todos, mi lucha era y sigue siendo porque se cumpla con la ley, con la constitución y no voy a ceder en ese sentido, pero tampoco estoy dispuesto en compartir una actitud dolosa o negligente de mis compañeros para entorpecer una obra”, señaló.
Estrada Ferreiro puntualizó que no están permitiendo la conciliación y por lo tanto no se podrá destrabar el problema. Negó que este colectivo se esté desbaratando y aseguró que solo se trata de opiniones encontradas.
Agregó que algunos de sus compañeros en el colectivo solo quieren tener la gloria de haber ganado el amparo, pero por otra parte, se estaría perdiendo los impuestos que por 25 años generaría en la concesión del estadio y que se destinarían para niños culiacanenses se podrían perder.
Francisco Morales /ExtraOficial