Culiacán Sinaloa.- Dos personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de hoy martes, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso.
A la hora antes mencionada, se escucharon decenas de disparos de fusiles de alto calibre.
Tras los hechos agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron una de las personas sin vida a bordo de una camioneta Honda CRV, color gris, en el asiento del chofer y recargado en el volante.
Otro de los fallecidos quedó por fuera de la camioneta a un lado de la puerta del copiloto.
Ambas personas quienes encuentran sin identificar presentaban múltiples disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y principalmente en la cabeza.
En el sitio donde sucedió la agresión quedaron regados más de 300 casquillos de bala.
El hecho fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes de una farmacia como de un negocio de práctica de béisbol.
Al lugar de los hechos arribó el propio secretario de seguridad pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.
En el lugar autoridades no lograron recabar información sobre los responsables del doble crimen.
La zona se encuentra fuertemente resguardada por elementos de las distintas corporaciones y del ejército.
Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Lugo, de la colonia Rubén Jaramillo y la otra víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, solo se dijo que era vecino también de dicha Colonia.
Ambos habían estado presos en el penal de Aguaruto, por delito de homicidio y portación de armas de fuego.