Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, puso la madrugada de hoy a disposición del Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal de Culiacán a Jesús Fernando Valenzuela Rodríguez, acusado del delito de Feminicidio, en contra de quien en vida llevara el nombre de Sandra Luz Hernández, asesinada el 12 de mayo del presente año.
En conferencia de prensa, el titular de la PGJE, Marco Antonio Higuera Gómez informó que Valenzuela Rodríguez es acusado en la averiguación previa 10/2014, radicada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación y Atención a los Delitos de Feminicidio y Homicidio Doloso de Mujeres, por el delito de Feminicidio.
Además dio a conocer que el día de hoy a las 13:00 horas, rendirá su declaración preparatoria Jesús Fernando Valenzuela Rodríguez, ante las autoridades del Juzgado Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal de esta capital.
Al detenido se le acusa del feminicidio de la señora Sandra Luz Hernández, quien fue asesinada a balazos la tarde del 12 de mayo del presente año en la colonia Benito Juárez, madre de Édgar Guadalupe García Hernández, desaparecido desde febrero del año 2012.
De encontrar culpable a Jesús Fernando Valenzuela Rodríguez, el Juez podría dictarle una penalidad de 22 a 50 años de cárcel, por el delito de feminicidio, cometido en agravio de Sandra Luz Hernández.
Redacción /ExtraOficial