Dirigente nacional de Morena se niega a dejar su cargo; ¡Aquí me voy a quedar!, advierte


Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, se niega rotundamente a dejar su cargo y a quien no le gusta, le deja claro, «¡aquí me voy a quedar!   

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se niega rotundamente a dejar su importante puesto por un cargo público, además, advirtió a todos aquellos que la quieren ver fuera; “¡aquí me voy a aquedar!”.

La líder nacional morenista, llegó por la tarde a Tamaulipas, este sábado 11 de mayo, para promocionar su voto entre sus agremiados de frente a las elecciones a diputados locales, que se llevará a cabo este próximo 2 de junio.

Ya frente a los militantes, dirigentes locales y estatales, aseguró que no tiene ninguna intención de irse a cualquier otro lado.

“Ante tanto mequetrefe que quiere acercarse a la presidencia del partido he decidido que me quedo en el partido”.

Dijo además, que la determinación, será una mala noticia, pero que de esta forma, es como para calmar la situación. Han surgido una serie de comentarios y rumores sobre su “inminente” salida porque recibirá el nombramiento como embajadora en China.

“La mejor embajada que quiero es la de Morena, ahí me voy a quedar y defendiendo el partido” aseguró la integrante de Morena.

En medio de su discurso, pidió a los afiliados, que ayuden a los candidatos para que se logre que todos ganar todos los votos y que la acción, es una tarea de gran importancia.

Pelevnsky, fue recibida con una serie de protestas por parte militante, pertenecientes a los municipios de Nuevo León, Ocampo y Guerrero.

El apoyo, fue mayor y su discurso, pudo ser concluido con éxito.

“debo decir que si hoy se abriera la puerta abría kilómetros y kilómetros de candidatos porque saben que Morena va ganar”.

Fuente: La Verdad