Difícil, pero no imposible lograr la unidad del PAN: Niebla Aispuro


 

Culiacán, Sin.- Difícil, pero no imposible lograr la unidad dentro del Partido Acción Nacional, afirmó Ignacio Niebla Aispuro, esto al referirse al divisionismo que existe dentro del partido, y el cual se marcó más en el proceso de campaña por la dirigencia nacional de Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

El dirigente del PAN en Culiacán, dijo confiar en que los militantes panistas que habían amenazado con dejar las filas del partido si se reelegía a Madero, no lo hagan, por el contrario dijo se debe buscar la unidad después de este proceso de elección de dirigente nacional, ya que dijo fue un proceso limpio.

“A eso le apostamos, pero la verdad con la situación que se ha vivido al interior del PAN, no le digo que sea imposible pero si difícil poder lograrlo, porque si hablamos de unidad, la unidad ahora sí que todos vayamos en uno solo, y si está muy complicado”, comentó.

En cuanto a la relación con el dirigente estatal, Edgardo Burgos Marentes, quien de manera abierta brindaba su apoyo a Madero, Nacho Niebla dijo, que de su parte no hay ninguna rencilla, y como un político maduro se sumará al proyecto del reelecto como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

Agregó que el hecho de que en 13 municipios de la entidad, no se le brindó el apoyo a Gustavo Madero, significa un reto tanto para el presidente estatal, como para el nacional, donde tendrán que trabajar para integrar al proyecto a esos panistas que lo rechazaron.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial