Balean a taxista para robarle el vehículo en el fraccionamiento Nakayama


Culiacán Sinaloa.- Un taxista resultó gravemente herido a balazos al resistirse a ser despojado de su automóvil cuando circulaba por el fraccionamiento Nakayama.
El herido se llama Rogelio Cipriano «N», de 69 años de edad.
El hecho fue reportado a las 9:30 horas de hoy, sobre la calle José María Velasco, entre las avenidas Fernando Cuén y Antonio Nakayama.
El taxista informó a las autoridades que circulaba sobre la calle José María Velasco cuándo dos hombres le cerraron el paso con un vehículo.
Los delincuentes se bajaron de la unidad con pistola en mano y lo amenazaron para que les entregara el taxi.
Presuntamente el taxista se resistió al despojo del taxi Tsuru, color blanco, modelo 2012 y uno de los individuos le disparó en el abdomen en dos ocasiones.
Tras despojarlo del taxi, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder ser localizados.
El taxista quedó tirado sobre la calle recostado sobre el lado derecho del cuerpo mientras que vecinos dieron aviso a las autoridades.
Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal quienes brindaron auxilio a la víctima.
Luego llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital.
El taxista presentó dos heridas de arma de fuego con entrada en el abdomen y salida en la espalda que lo mantienen delicado de salud.
Autoridades señalaron que minutos después del despojo fue localizado el taxi cerca del lugar de los hechos.
Familiares que llegaron al hospital informaron que el taxista ya había sido asaltado en otras ocasiones, motivo por el cual decidieron ponerle un rastreo satelital a la unidad con la cual lograron localizarla.