Culiacán, Sin.- La tarde de este martes apareció muerto en la celda de castigo del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, David López Cortez de 43 años de edad, el presunto violador de su hijastra menor de edad.
El presunto violador, quien era originario del puerto de Mazatlán y con domicilio en la colonia La Reforma, fue encontrado sin vida en la celda de castigo del penal con golpes y colgado.
El domingo 04 de mayo, bajo los influjos de bebidas embriagantes y drogas, Zulema de Jesús Estrada López, madre de la menor abusada, le dijo a su pareja David López Cortéz que le tenía una sorpresa y le puso enfrente a su menor hija y bajo amenazas para que no dijera nada, este abusó sexualmente de la pequeña, mientras su propia madre tomaba video con su teléfono celular del acto.
La tarde del lunes 05 de mayo, una hermana de la menor se trasladó a Culiacán, ciudad donde se sucedieron los hechos, para llevar a la jovencita ofendida a Mazatlán, siendo hasta el día siguiente que la abuela de la menor se percató que la pequeña tenía un sangrado muy fuerte en sus partes íntimas.
La abuela le pregunto a su nieta qué había pasado y ella respondió que el responsable había sido su padrastro David López Cortéz con el consentimiento de su madre Zulema de Jesús Estrada Páez, por lo que de inmediato interpusieron la formal denuncia de los hechos.
Patricia Mata /ExtraOficial