Apoyará gobernador al pequeño Iván y su familia


El mandatario dijo que platicará con la familia que ahora busca derrumbar la casa incendiada

 

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Mario López Valdez anunció que apoyará al pequeño Iván y su familia, luego de la explosión de su casa donde el niño de 10 años resultó con quemaduras graves y su hermano de cuatro años falleció.

El mandatario manifestó que a título de gobierno y personal se dará ayuda a la familia, ya sea en el tema educativo, de manutención o gastos médicos, según lo que requiere el menor.

Señaló que se trata de una responsabilidad que se tiene tanto humanitario como una responsabilidad de apoyo a los sinaloenses que han padecido de la violencia en la entidad.

“Creo que si es un acto humanitario, aparte de una responsabilidad que tenemos de estar con todos los sinaloenses que sean víctimas de un acto de violencia”, expresó.

López Valdez hizo el llamado a los ciudadanos para que quien pueda apoyar a Iván y su familia, así lo haga y adelantó que sostendrá una plática en los próximos días con la familia para conocer qué es lo que requieren.

Agregó que el incendio fue provocado pero todavía se desconoce la forma en que inició, ya que todavía no se tienen los resultados de la investigación. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial