Policías héroes que arriesgan su vida para proteger a niños


Las balaceras y los altos índices de inseguridad siguen haciendo de las suyas a nivel nacional; sin embargo, entre tantos terribles casos, hay uno que revela, una vez más, que los mexicanos buenos somos mayoría, pues un policía arriesgó su vida para salvar a un niño.

De acuerdo con Letra Roja, este elemento de la Policía Municipal de Reynosa, Tamaulipas, desafió al destino y se tiró al piso luego de que un pequeño de dos años se quedó a la mitad de un fuego cruzado.



Los testigos de esta balacera captaron la conmovedora imagen en la que se aprecia el sacrificio del uniformado por cumplir con su labor y ponerse como escudo humano frente al pequeño.

En otra de las fotos se aprecia a los policías cuidando la integridad de una pequeñita de un año que se encontraba en una silla especial de bebé.

De acuerdo con El Siglo de Durango, el uniformado cubrió al pequeño durante esta balacera, pues su mamá perdió la vida en esta lluvia de balas entre delincuentes y autoridades.

En cuestión de minutos la imagen se hizo viral, pues difícilmente se apreciala gran labor que realizan los policías en todo México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este héroe anónimo, así como de los dos pequeños que se quedaron sin madre a causa de este incidente.

Fuente: LNN

¿Qué merecen estos policías?

Comparte y déjanos tus comentarios.