Culiacán, Sin.- La autoridad debe realizar una investigación minuciosa sobre el accidente automovilístico que le provocó la muerte al Auditor Superior del Estado, Marco Antonio Fox Cruz.
Adrián Palazuelos López, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Nueva Alianza (PANAL) opinó que no consideran que se trate de un acto premeditado pero se debe realizar la pesquisa detallada.
El dirigente de este partido en Sinaloa lamentó el deceso del Auditor Superior del Estado y que este se relacionara por la velocidad en la que conducía la unidad motriz.
“Definitivamente que debe de haberla porque desde el mismo momento en que se provocó el accidente deberían de estar trabajando los peritos de tránsito en determinar las causas en las cuales se vio inmerso Marco Antonio Fox, definitivamente lamentamos su deceso y estamos tristes por ese fallecimiento pero las autoridades no pueden evadir su responsabilidad de hacer un peritaje exhaustivo”.
Palazuelos López agregó que espera que el proceso de selección del nuevo titular de esta dependencia sea un elemento que cumpla con las obligaciones que le competen y que cuente con una calidad moral a toda prueba.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial