El ex diputado local Adolfo Beltrán señaló que en Sinaloa los panistas no acudieron a evento de Madero, solo ciudadanos que no votan
Culiacán, Sin.- Este martes visitarán el Estado de Sinaloa los candidatos a ocupar la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, respectivamente, anunciaron en conferencia de prensa los coordinadores de la campaña en la entidad, Carlos Castaños y Adolfo Beltrán Corrales.
El diputado federal notificó que la visita será dos días, es decir, martes y miércoles, llegando a siete municipios, como son; Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán, para el martes, mientras que para el miércoles serán; Mazatlán, El Rosario y Escuinapa.
Por su parte, Beltrán Corrales señaló que en Sinaloa no habrá sorpresa, asegurando que la formula Cordero-Oliva se llevarán el triunfo, debido a encuestas internas que han aplicado en la entidad y donde se han visto favorecidos estos candidatos.
Comentó que no les preocupa que tanto regidores como diputados locales se sumen a la campaña de Madero-Anaya, ya que solo están pagando la factura, luego de que se les nombrara candidatos el año pasado, mientras que quienes asistieron a eventos del hoy dirigente nacional con licencia, son ciudadanos que no votan y no panistas.
“No nos complica a nosotros el hecho de que haya prácticamente la mayoría de los regidores y diputados locales, solamente están pagando la facturita que les dieron porque fueron designados candidatos el año pasado”, expresó.
El ex diputado local indicó que tampoco preocupa el apoyo que tiene Gustavo Madero por parte de la dirigencia estatal encabezada por Edgardo Burgos, pues aseveró que los malos resultados en las pasadas elecciones, en vez de sumar, le restan al dirigente con licencia.
Francisco Morales /ExtraOficial