Culiacán, Sin.- El comandante de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, aseguró que la situación en materia de seguridad en Mazatlán está tranquila, esto tras los hechos violentos que se han registrado en el puerto, como el enfrentamiento donde murieron dos agentes ministeriales y el ataque a comensales del restaurante “Barracruda’s”.
El funcionario estatal resaltó que durante los operativos que se han realizado en Mazatlán, se logró la detención de una gran cantidad de delincuentes, entre presuntos homicidas, roba carros y punteros.
«Estamos trabajando muy tranquilos, en el ataque donde murieron dos policías hay dos detenidos, y aparte nosotros en estos días que estuvimos trabajando en Mazatlán, hemos detenido a 22 personas y recuperado 20 vehículos que habían sido robados, también detuvimos a punteros que es un delito grave», informó Aguilar Iñiguez.
El titular de la ministerial agregó que en el caso del enfrentamiento donde fueron abatidos dos elementos de su corporación, además que este mismo hecho se logró la detención dos presuntos sicarios que participaron en el tiroteo.
Asimismo, informó que ya se encuentran plenamente identificados otros delincuentes más que participaron en el enfrentamiento.
Patricia Mata /ExtraOficial