Culiacán, Sinaloa.- Ante cientos de simpatizantes del sector cañadas reunidos en el parque de la colonia, Robespierre Lizárraga Otero, candidato a la presidencia municipal de Culiacán de la coalición “Por Sinaloa al Frente” conformada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Sinaloense, propuso el rescate de parques y espacios públicos.
En ese sentido dijo que es de suma importancia recuperar los espacios de esparcimiento donde los ciudadanos puedan encontrar lugares para una sana convivencia familiar, donde los niños puedan jugar con tranquilidad y desarrollarse plenamente.
Ante el público entusiasmado, expuso que otro factor clave para él será impulsar la mejora de la infraestructura de las escuelas para que estén en condiciones de dignidad y los niños puedan estudiar de manera adecuada.
Explicó que estos temas contribuyen a la recomposición del tejido social, pues con educación de calidad y convencía familiar, se formarán las nuevas generaciones con más valores y alejados de la violencia.