Robespierre Lizárraga recorre el centro de Culiacán en su primer día de campaña


Culiacán, Sinaloa.- Desde muy temprana hora, con gran entusiasmo y buena actitud, Robespierre Lizárraga Otero, candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente” inició su campaña en el crucero de Avenida Nicolás Bravo y Boulevard Emiliano Zapata, donde pudo saludar a los automovilistas y platicarles de cerca sus propuestas.

Entre los temas más relevantes que trato con ellos destacó el tema de la inseguridad, siendo 2017 un año muy complicado en esa materia, explicando que según datos de Semáforo Delictivo van en aumento el robo de vehículos y robo con violencia al transeúnte.

Como solución a esa problemática Robespierre Lizárraga comentó que es fundamental que los agentes de policía tengan buenos salarios, se les brinde capacitación y el equipamiento adecuado para la labor que desarrollan.

Posteriormente, en un recorrido por el centro de la ciudad aprovechó para saludar a los comerciantes, con quienes se comprometió a generar mejores condiciones, para que sin burocracia y corrupción, puedan formalizar sus negocios teniendo mejores ganancias que les permitan llevar el sustento a sus hogares.

El candidato se dijo muy entusiasmado por el buen recibimiento y el acercamiento que ha tenido con los ciudadanos, quienes lo recuerdan y reconocen su labor tanto en el Congreso como en el Ayuntamiento de Culiacán, por ser una voz crítica y fuerte que ha defendido temas muy sentidos de la sociedad, y por poder escuchar de primera mano cuáles son las necesidades de la gente.