Culiacán, Sinaloa.- El edificio que era resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Jorge Almada, desde el fin de semana, fue cateado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.
Dicho edificio presuntamente se utilizaba como invernadero, ya que en el lugar se podían observar varias cajas con plantas de mariguana.
El personal federal arribó al edificio que se encuentra por la calle Juan José Ríos entre Bravo y Victoria, el cual fue asegurado desde la madrugada del sábado, cuando los elementos de la PEP observaron a varias personas sospechosas salir del lugar, quienes tras huir dejaron abandonada una caja con semillas y restos de mariguana.
En las diligencias realizadas el día de hoy, los agentes federales realizaron un recorrido por el interior del inmueble para asegurarse que no hubiera personas y posteriormente ingresaron peritos para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer de manera concreta que es lo que se encontró, además de las plantas de mariguana.