Culiacán, Sin.- Un nuevo tramo del gasoducto se abrirá en los próximos meses para la zona sur del Estado, comunicó el director de proyectos estratégicos del gobierno del Estado, Francisco Labastida Gómez de la Torre.
Precisó que será en un par de meses cuando se habrá la convocatoria en la que se ofrecerán dos mil 500 vacantes y que tendrán como periodo hasta dos años.
“Es otro tramo mucho más largo adentro de Sinaloa, trae alrededor de dos mil 500 gentes para que trabajen, el empleo va a durar dos años”, precisó.
El funcionario estatal puntualizó que el tramo que se construirá desde Mazatlán hasta el oro, donde habrá capacitación para quien sea reclutado.
Labastida Gómez de la Torre indicó que habrá buenos sueldos para quienes sean contratados poniendo como ejemplo a un operador de maquinaría que ganará hasta 25 mil pesos mensuales.
Asimismo, añadió que en algunos de los casos el personal contratado podrá seguir laborando posterior a haberse cumplido el periodo por el que fueron contratados.
Francisco Morales /ExtraOficial