Culiacán, Sinaloa.- Un escolta del secretario de seguridad pública municipal de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, murió luego de ser atacado a balazos en el sector de Bellavista de la Sindicatura de Culiacancito.
El policía fue identificado con el nombre de Ángel Torres , quien estaba en su día franco y fue atacado por un grupo armado, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta blanca.
Tras el ataque, el elemento policíaco quien alcanzó a pedir apoyo por radio, perdió el control del volante y terminó impactando su camioneta contra un domicilio.
Minutos después al lugar de los hechos arribó el mando militar a cargo de la seguridad pública de Culiacán, para encabezar el fuerte operativo que se desplegó en esa zona.
El reporte de la balacera propició que se desplegara un fuerte operativo así como la movilización de los distintos cuerpos de auxilio.
Durante el enfrentamiento un hombre que pasaba por el lugar resultó herido.
La víctima colateral de estos hechos, fue identificada como Sergio de 51 años de edad, quien también tiene su domicilio en Bella Vista y su estado de salud se reporta como grave.
El herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital cercano, donde personal médico luchan por salvarle la vida.