El presidente municipal dijo que el director de servicios públicos y el tesorero no están relacionados con la empresa privada que se dedica a la recolección de basura.
Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, negó que sus funcionarios tuvieran relación con la empresa privada que se dedica a la recolección de basura en el municipio.
Torres Félix dijo que tanto el director de servicios públicos, Carlos Sánchez, como el tesorero, Edgar Kelly, no tienen una relación laboral con dicha empresa, a la que se acusó por parte del diputado del PAS, Héctor Cuén, de querer quedarse con el relleno sanitario norte.
“Yo lo que te puedo decir es que tanto el señor tesorero como el señor director de servicios públicos, no tienen ninguna relación laboral con esa empresa”, manifestó.
Detalló que la problemática en dicho relleno, es debido a que la mayoría de los pepenadores se retiraron de la cooperativa y conformaron otro grupo, lo que ha generado problemas internos.
Sobre las agresiones que acusan los pepenadores por parte de un grupo de choque, en el que se dice, participa un funcionario del Ayuntamiento y una líder de colonia, el alcalde señaló que solo se trata de acusaciones, señalamientos, pero no se tiene nada en concreto para actuar en consecuencia.
Francisco Morales /ExtraOficial