Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados levantaron y torturaron a dos primos y luego los abandonaron en la colonia Juntas del Humaya.
Una de las heridos se llama Luis Fernando «N», de 19 años de edad con domicilio en la colonia Aquiles Serdán y el otro joven no fue identificado.
La información recabada indica que los jóvenes fueron levantados proximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de hoy viernes.
Los delincuentes los subieron a una camioneta y se lo llevaron a un lugar desconocido en donde los lesionaron a golpes con una tabla.
Tras la «tabliza», los subieron de nueva cuenta a un vehículo y los abandonaron cerca de las vías del ferrocarril en la colonia Juntas del Humaya.
Uno de los jóvenes logró levantarse y caminó por varios metros hasta lograr pedir ayuda, personal de la Fiscalía General del Estado tras obtener información fueron a buscar a Luis Fernando en el sitio donde estaba tirado.
Luis Fernando presentó daños severos en distintas partes del cuerpo, el rostro y la cabeza.
El joven sufrió por lo menos 3 heridas en la cabeza provocadas con la cacha de una pistola, según lo que él narró.
El otro joven sufrió lesiones similares a su primo.
De la privación de la libertad de los jóvenes tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Paramédicos acudieron a la subprocuraduría de la zona centro para brindar los primeros auxilios a Luis Fernando, quien tuvo que ser trasladado a un hospital donde quedó internado.