Carta de una madre que busca a su hijo de 4 años de edad


Mamitas, amigas (os) ya pasaron 25 días, los más difíciles de mi vida , los peores, días y noches de angustia sin saber nada de mi hijo, mi único hijo NOMBRE : Eduardo de Jesús, 4 años de edad.

El día 27 de febrero, su padre Eduardo “N” me escribió mensajes vía WhatsApp argumentando que visitaría el municipio de Macuspana Tabasco, por lo cual me pedía de favor ver a nuestro hijo, a pesar de que era un día que no le correspondía ver al niño ya que el juez otorgó días específicos para su convivencia (Sábado ó domingo). Como madre siempre pensé que lo mejor era que mi hijo conviviera con su padre , a pesar que el día no era el acordado accedí, ya que por razones ajenas su padre cambió de residencia y tenía meses que no lo veía decidí confiar y accedí a que lo visitara y convivieran, yo personalmente acompañada de mi pareja y mi madre, fui a dejarlo a su casa domicilio conocido en Macuspana tab, alrededor de las 11:00 am.

El padre de mi hijo y su abuelita recibieron a mi hijo , Quedamos en el acuerdo de que me lo llevarían a mi domicilio dadas las 6 pm o 7 pm. Llego la hora acordada y nunca se presentaron a entregarme a mi menor hijo, les escribí tanto a el padre de mi hijo Eduardo “N” y a su madre MARIBEL “N” abuelita de mi hijo. No obtuve respuesta alguna por ninguno de los dos , pensé tal vez vienen en camino, al llegar las 9pm me desespere y salí a buscarlos, llegue a su domicilio y nadie me atendía en la puerta, toque tanto que salió el cuidador y me informó que ya no estaban allí , le habían entregado la casa y no sabía nada más, desde ese día 27 de febrero no sé absolutamente nada de mi hijo, cabe mencionar que tengo en su totalidad la guardia y custodia de mi menor hijo Eduardo de Jesús de tan solo 4 años.

Levante la demanda correspondiente en Macuspana Tab, me mandaron la ciudad de merida, ya que ellos residían en ese estado de la República estuve acerca de dos semanas y no estaban en su domicilio. Los investigadores no dieron con su paradero, las investigaciones apuntaban que habían regresado al estado de tabasco, regrese a tabasco desesperada confiando que las autoridades harían su trabajo y por fin recuperar a mi hijo, me citaron para el viernes 23 de marzo.

Llego el día 23 de marzo , hora 11:00 am.

Se presentó el padre de mi hijo, más no presentó a mi hijo, llegó argumentando que MI HIJO, SU HIJO. No lo tenia el consigo lo tenía su madre MARIBEL “N” !!!

Argumenta que su madre está fuera del estado y él no sabe dónde localizarla, cómo es posible que él no tenga a su hijo!!! Y no tenga la mínima idea de dónde este su hijo con su madre ???

El mismo me mando mensajes , quería verlo y convivir con el , no es posible que mi hijo esté en manos de su abuela una señora ya grande de edad que no está apta para cuidar a un menor de edad de 4 años, mi hijo es imperativo, necesita atención, es muy apegado a mi!!!!

ES MI HIJO!!! Tiene derecho a estar con su madre , me lo arrebataron por qué quisieron, por su soberbia, por creen que tener dinero les da poder de hacer lo que deseen, en la fiscalía de Macuspana, Tabasco existen muchas inconsistencias, por no llamar que pagaron , hubo soborno, mamitas necesito de su ayuda!!!!

Seguiré en la búsqueda de mi Hijo mi único hijo, que merece estar conmigo que soy madre!!!

Agregó las fotos de mi hijo , fotos de su Padre y fotos de su abuela MARIBEL “N” ES BUSCADA POR LA FISCALÍA DE MACUSPANA TABASCO PARA QUE ENTREGUE A MI HIJO!!!

Cualquier información es valiosa y nos ayudan agilizar la búsqueda de mi hijo!!!

En esta perfil de Facebook pueden dejar cualquier dato que tengan para dar con el paradero de este pequeño.

https://www.facebook.com/groups/537005476451755/permalink/1141040652714898/