Jalisco.- Hay cinco estudiantes desaparecidos en Jalisco.
Desde el lunes, familiares de Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años, y César Ulises Arellano Camacho, de 18 años, no saben nada de su paradero.
Susana Carolina es de tez blanca, tiene el cabello castaño y mide 1.70 metros. Perdió contacto con su círculo cercano desde el miércoles.
A César Ulises lo vieron por última vez frente a una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ambos casos se suman a los de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, los tres estudiantes de cine que desaparecieron en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá, en Guadalajara.
Los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos desaparecieron el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá, Jalisco, después de que un grupo de hombres armados los interceptara, amenazara con armas y fueran subidos a una camioneta, de acuerdo con testigos.
Testigos señalaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas cuando los tres estudiantes viajaban por Periférico y la calle Colina Central en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, cuando dos camionetas les interceptaron el paso; de estas bajaron sujetos que presuntamente se identificaron como personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y les indicaron tirarse al piso, después los subieron a una camioneta.
Aceves Gastélum tiene 25 años y es oriundo de Mexicali, Baja California; Daniel Díaz tiene 20 años y es procedente de Los Cabos, Baja California; mientras Marco Ávalos tiene 20 años y es de Tepic, Nayarit. Los tres estudian y viven en Guadalajara, Jalisco.
Sin Embargo/ Extraoficial