Alcalde de Culiacán no reforzará su seguridad por posibles represalias en detención de “El Chapo”


 

 

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix señaló que no reforzará su seguridad personal luego de que se dieran a conocer por medio de las redes sociales, amenazas de familias de Joaquín “el chapo” Guzmán, luego de su detención.

El alcalde dijo que el que nada debe nada teme, por lo que no incrementará el número de escoltas que lo acompañan, además señaló que su agenda es pública.

“Yo estoy tranquilo, como dice el dicho; el que nada debe nada teme. Yo no voy a reforzar mi escoltar, voy a seguir trabajando de manera normal con mis actividades, ahí está mi agenda que es pública”, comentó.

Comentó que no hay la certeza de que estas amenazas que se han hecho por las redes sociales, al parecer por hijos del capo, sean cien por ciento reales, ya que se puede abrir una cuenta solamente para crear desestabilidad en la ciudadanía y autoridades.

Torres Félix indicó que los elementos de la marina continúan instalados en la colonia Lombardo Toledano, además informó de un nuevo campamento instalado en la colonia libertad, al tiempo que dijo desconocer si existe otro grupo de marinos en el conchal.

El presidente municipal agregó que en lo general no esperan una afectación en el municipio por la detención de Joaquín Guzmán Loera.

 

Francisco Morales /ExtraOficial