Culiacán, Sin.- Familiares del Policía Elite, José Enrique Monzón Llamas, quien se suicidó después de haber asesinado a su esposa, podrán recibir el seguro de vida que les otorga a todos los policías el gobierno estatal, informó la titular del área de servicio social de la Policía Estatal Preventiva, Elba Beatriz Palazuelos Amarillas.
Reveló que donde aún se desconoce si podrán cobrar el seguro de vida del agente, es el de un millón de pesos, ya que por haberse suicidado la aseguradora podría no cubrir ese tipo de muerte.
“Tiene que determinar la aseguradora por el tipo de muerte de él, en el caso de la aseguradora ellos tienen que determinar porque como se está manejando suicidio”, puntualizó.
La responsable de servicio social de la PEP, comentó que de inicio se cubrieron los gastos funerarios del agente, y se les hará entrega del seguro de vida que otorga el gobierno estatal, pero después de un juicio que se llevará a cabo para definir quién será la albacea del pequeño hijo de los hoy occisos, ya que el elemento policiaco tenía como su única beneficiaria a su esposa.
Agregó que el menor huérfano Diego Armando “N” después de los siete años quedará pensionado hasta que concluya sus estudios.
Patricia Mata /ExtraOficial