Culiacán, Sin.- El incremento a la tarifa del transporte urbano se dará este año por lo menos en lo que represente el índice inflacionario notificó el director de vialidad y transportes del gobierno del Estado, Domingo Ramírez Armenta.
Dijo que la propuesta de la federación de transportistas ya se encuentra en el consejo y actualmente la dirección de vialidad se encuentra en el análisis para hacer la comparativa entre esta propuesta y la del consejo.
Indicó que dicha propuesta se entregará al ejecutivo a más tardar en el mes de abril cuando concluya la revisión.
“Sí va haber esté, seguramente si habrá incremento este año, no tiene caso que le diga en que porcentaje porque vamos a alarmar las cosas”, comentó.
Ramírez Armenta señaló que no sería un incremento fuerte debido a la situación en la que se encuentre el Estado después de los fenómenos naturales, además de la economía, que afectaría a estudiantes, pescadores, personas de la tercera edad, entre otros ciudadanos.
“No podemos hablar de incrementos fuertes, Sinaloa ha estado muy golpeado por fenómenos naturales, por cuestiones económicas que padece la gente que menos tiene”, concluyó.
Francisco Morales /ExtraOficial