Culiacán, Sin.- El procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, reveló que la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Sinaloa será quien decida qué pasará con Diego Armando “N”, hijo del elemento de grupo Elite, Enrique Monzón Llamas y la cadete Alma Rosa Zamora Nevares, quienes este viernes ya fueron sepultados en el panteón “21 de marzo”.
“Son solamente problemas sentimentales y en ese tema no puedo victimizar, más que una relación de pareja, tomando en consideración tomando en consideración que también hay una víctima que es el menor, que por lo tanto se privilegia el interés superior”, comentó.
Higuera Gómez, reveló que ya se le dio parte al DIF para que intervenga y decida quien tendrá la custodia del huérfano.
“Eso le corresponde ya a un área del DIF se les dio vista para que hiciera su intervención”, puntualizó el fiscal estatal.
En el caso de la investigación de la muerte de este agente de la Policía Elite que después de asesinar a la joven cadete se quitó la vida con la misma arma de cargo, el procurador de justicia aclaró que ya concluyó y que se descartó la participación de una tercera persona.
Patricia Mata /ExtraOficial