Culiacán, Sin.- La única sobreviviente al incendio de un domicilio en la colonia Vallado Nuevo que se registró el pasado miércoles 5 de Febrero ha presentado ligeros avances en su salud.
Gloria Cardiel, tía de la niña dio a conocer que el personal médico del Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS) que atiende a la bebé María Rene es la única información que ha proporcionado.
La familiar reconoció que los doctores les han dado a conocer que tal vez la bebé pueda presentar algún tipo de secuelas por la inhalación de humo y una podría ser que le afecte directamente en su movimiento.
María Rene será sometida a estudios médicos para valorar su estado de salud y los familiares tienen guardia permanente frente al nosocomio para estar pendientes de la evolución que ella pueda presentar.
“Ahorita sigue estable esta igual, lo único que nos han dicho pues es que ya la niña el poquito avance que tiene es que ya a ratitos respira por ella sola y a ratitos no, pero pues nos dicen que está estable, o sea, no nos han dicho nada más, así es lo que María Fernanda no pudo hacer porque pues ella ya no tuvo ninguna mejoría al contrario, cada vez fue peor y peor”.
El único apoyo que pidió la tía de la niña es que los ciudadanos recen por la salud de María Rene para que salga adelante en esta lucha y se salve.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial