Culiacán, Sin.- Familiares del elemento del grupo Elite, Enrique Monzón Llamas, quien se suicidó después de asesinar a balazos a su esposa Alma Rosa Zamora Nevares, revelaron que la pareja pasaba por problemas maritales y supuestamente la joven cadete sostenía una relación con otro hombre, por lo que esto podría ser la causa de la tragedia que enluto a estas dos familias.
“Ella andaba con otro y no se quiso atender del niño, por eso aquí lo tenía conmigo, se habían separado según pero hace días siempre estuvieron juntos, y según se iban a ir a rentar a otra parte, pero fue al trabajo y la hayo con él, hayo a uno agarrado de la mano con ella, por eso sucedieron las cosas”, comentó la madre del policía hoy occiso, María Victoria Llamas Soto.
Durante los funerales de la joven pareja los cuales están siendo velados en el domicilio de la madre del oficial, en la colonia Infonavit Las Flores, los familiares de ambos en particular las madres de familia manifestaron que lo único que desean es tener la custodia de Diego Armando “N”, el hijo de la pareja de cuatro años de edad que quedó en la orfandad tras la muerte de sus padres.
Por su parte, la madre de la cadete. Alma Rosa Zamora Nevares, Reyna Nevares, quien tenía más de un mes residiendo en la ciudad de Los Cabos, dijo desconocer si su hija tenía problemas en su matrimonio, ya que nunca le manifestó nada.
Patricia Mata /ExtraOficial