Chihuahua.- Durante las primeras horas de este miércoles, el cuerpo de un hombre fue localizado desmembrado a la altura del kilómetro 145 de la carretera Cuauhtémoc a la Junta.
Agentes Investigadores así como de Servicios Periciales se trasladaron hasta el lugar, frente a las instalaciones de la planta Jumex donde encontraron varias partes de un cuerpo que se encontraban en un medio tambo, oxidado.
Horas más tarde en el interior de una hielera en color azul que fue abandonada en el entronque San Pedro a San Juanito se localizaron restos de un ser humano.
En el interior del depósito se localizaron, el dorso, parte de la pelvis, genitales y una pierna.
Personal de Servicio Médico Forense analiza si los restos corresponden al mismo cuerpo del cual se dejaron otras extremidades en un tambo que fue abandonado en el kilómetro 145 de la carretera Cuauhtémoc a la Junta durante la madrugada de hoy.
-En seguimiento a las investigaciones por el hallazgo del cuerpo desmembrado cuyos restos se localizaron en dos distintos puntos de la región, personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente encontró un vehículo incendiado al parecer de manera intencional.
Los agentes investigadores que acudieron inicialmente al kilómetro 145 donde se localizaron partes de un cuerpo masculino en el interior de un medio tambo de 200 litros se trasladaron también hacia el entronque San Pedro a San Juanito en donde hallaron una hielera con más restos.
Al hacer un recorrido por la zona los elementos ministeriales ubicaron sobre la carretera estatal 127 en el tramo San Pedro a San Juanito una camioneta Ford, F-250, cabina y media, modelo aproximado 1998, quemada a un lado de la cinta asfáltica.
-Horas más tarde una persona fue encontrada muerta en el exterior de una Pick Up Chevrolet S10 color negra con placas DY-60061, en la colonia Deportistas.
Lo anterior justo en la intersección de las calles 23 de Noviembre y José Carreón, al costado de una enorme bodega.
Cabe mencionar que de momento se tiene confirmada una persona fallecida, que fue colocada en la parte trasera de la pick Up donde colocaron varios desechos tratando de ocultar el cuerpo sin vida.
El Heraldo/ Extraoficial