Navolato, Sin.- El regidor de Navolato del Partido de Acción Nacional (PAN), Hibeyji Humberto Marentes Siu está en contra de la nueva figura de Administrador Municipal en ese ayuntamiento.
Una de las inconformidades del panista es que consideró que cabildo hizo de manera apresurada la votación de este nuevo cargo en una sesión extraordinaria.
Marentes Siu comentó que no se dio a conocer cuánto será el gasto por el sueldo para el City Manager el cual aseguró que no está dentro del presupuesto de egresos 2014.
“Yo creo que con el oficial mayor es bien, si nos vamos ahora a un administrador municipal pues ya innovamos vamos a ver cómo funciona y dependiendo de cómo vaya vamos a saber si la aprobación de la mayoría de cabildo fue lo correcto”.
La regidora del Partido Sinaloense (PAS) Adriana Medina fue otra regidora que no estuvo a favor de la creación de la nueva figura del Administrador Municipal para su municipio.
Adriana Medina declaró que no aprobaron el surgimiento de este nuevo cargo porque están en contra del presidente municipal porque presuntamente desde la primera sesión de cabildo ha violado las leyes.
“Pues como quien dice no estamos de acuerdo por la forma en lo que ellos todo quieren bajar recursos y endeudar al pueblo con su mayoría como regidores”.
Los inconformes manifestaron que se crearan seis nuevos empleos y hasta el momento se desconoce la inversión monetaria para cubrir esos sueldos.
Geovanny Elizlade /ExtraOficial