Ante el juez otro presunto feminicida; la víctima fue mutilada y quemada en Villa Unión


Mazatlán Sinaloa.- El cuarto caso de feminicidio en esta semana fue llevado ante el juez, por los hechos en los que también murió una persona de sexo masculino, informa esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Las víctimas en este hecho son Dalia “N” y Kevin Ricardo “N”, según consta en la carpeta de investigación 3341/2017, iniciada por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con premeditación, ventaja y por ensañamiento o crueldad.

Cinco de los involucrados son Ramón Adolfo “N”, Luciano “N”, Juan Manuel “N”, Omar Andrés “N”, Cristian Adrián “N”, quienes ya están en prisión preventiva, internos en el centro penitenciario de la región sur y vinculados a proceso por otros delitos graves.

Consta en la investigación que el primero en ser privado de su libertad fue Kevin Ricardo, quien el 27 de julio de 2017 fue llevado contra su voluntad hasta una huerta de mangos, a un costado del tramo carretero Villa Unión-El Walamo, sindicatura de Villa Unión, municipio de Mazatlán, donde fue mutilado e incinerado.

El 29 de Julio fue privada de la libertad Dalia “N”, para ser llevada a la misma huerta de mangos de la carretera Villa Unión-El Walamo, donde de igual manera fue mutilada y quemada.

Derivado de una serie de cateos, entrevistas, genética forense, de inteligencia y demás pruebas científicas se logró recopilar la evidencia suficiente para en fecha 25 de enero del presente año, solicitar en audiencia privada, orden de aprehensión, misma otorgada y ejecutada este viernes 26 de enero.

Los cinco imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la región sur de Sinaloa por los delitos antes señalados.