Culiacán, Sin.- “Yo le pegué en la panza, nunca pensé que fuera a pasar algo malo”, dijo Germán Martínez Rodríguez, presunto asesino de la niña de dos años de edad que falleció por los golpes que recibió el día miércoles por la noches.
Entrevistado en las instalaciones de la Policía Ministerial la noche de este jueves, el presunto feminicida de Alexia Marisol “N”, confesó que la golpeaba con frecuencia, y que la última vez que la maltrató le pegó “cuatro puñetazos” en el abdomen porque se hizo pipí en la cama, lesiones que le causaron la muerte.
El hoy detenido reconoció que en la última agresión que le provocó la muerte a la pequeña, le propinó una mordida en el brazo, ya que Alexia había tumbado de la cama a su hermanito de cuatro meses de edad hijo biológico de la pareja.
«Allá con mi abuela la mordí en un bracito porque me tumbó al niño chiquito pues, ah y miré al niño tirado en el piso y la cama estaba bien alta, me molestó pues y la mordí, fue lo primero que hice porque yo traía al niño en los brazos», declaró el presunto feminicida.
El presunto asesino quien era padrastro de la niña, ya que vivía en pareja con la madre, María Guadalupe Aispuro, de 18 años de edad, negó haber abusado sexualmente de la menor, y reconoció que algunas veces la golpeaba por coraje contra la madre a quién también le propinaba golpizas en ocasiones por celos.
Rechazó haber actuado bajo los efectos de alguna droga, ya que desde hace dos meses dejó de consumir mariguana.
Martínez Rodríguez, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en fraccionamiento Alturas del Sur, lugar donde ocurrieron los hechos, se dijo arrepentido de haber asesinado a la menor.
«Pues la neta me siento mal, porque yo nunca había pensado que iba a pasar algo así, pues que ella no iba a estar con nosotros ya, no le pegue como usted piensa, nomás le pegue como cuatro trompadas», relató.
Dijo que trabajaba como vigilante en un negocio que vende vacunas.
La pequeña Alexia Marisol falleció la madrugada del miércoles en el área de urgencias del Hospital General, por hemorragia interna causada por golpes, de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría de Justicia Estatal.
Patricia Mata /ExtraOficial