Roban un Jeep y terminan chocando en un domicilio de la colonia Burócrata


Culiacán, Sinaloa.- Tras persecución un presunto robacarros terminó estrellándo un vehículo Jeep verde que acababan de despojar, contra una residencia en la colonia Burócrata.

El hecho provocó pánico entre alumnos y padres de familia que se encontraban en la escuela primaria Venustiano Carranza que se encuentra a un lado de donde el delincuente terminó chocando y dejó abandonada la unidad.
Los hechos sucedieron a las 12:15 horas de este jueves.
El reporte indica que los mismos dueños del vehículo apoyados por agentes de la Policía Municipal así como elementos del Ejército se dieron a la persecución, por la avenida Álvaro Obregón y distintas calles de la colonia Tierra Blanca y la Burócrata.
Durante la persecución, el robacarros perdió el control del vehículo y se estrelló contra la fachada de la residencia ubicada por la avenida Mariano Arista, entre las calles Abogados y Artesanos, junto a la primaria ya mencionada.
En ese domicilio se encontraban trabajando varios albañiles quienes resultaron ilesos durante los hechos.
De la unidad bajaron por lo menos cuatro hombres, quienes tras el accidente se dieron a la fuga a pie dejando abandonado el vehículo robado.
Instantes después arribaron agentes preventivos quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin obtener resultados positivos.