Culiacán, Sin.- No nada más Culiacán tendrá pasos deprimidos, pues en el municipio de Navolato se podría estar construyendo uno en el entronque de la carretera que va de Navolato a Altata, anunció el alcalde del municipio cañero, Miguel Enrique Calderón Quevedo.
Comentó que la obra todavía no tiene fecha de construcción pero se espera que pudiera estar terminada para que en semana santa se aproveche el paso de los vehículos y no se genere demasiado tráfico.
“En el crucero del ingenio en Navolato tenemos un semáforo que en muchas de las ocasiones te toca en rojo, la idea ahora es poder gestionar un paso deprimido o un puente superior elevado para que no haya una paso obligado en ese punto”, comentó.
Calderón Quevedo añadió que la obra tendría un costo de 100 millones de pesos y la propuesta está en proceso, por lo que se podría construir el paso deprimido o un paso superior elevado.
Añadió que en los días recientes se ha tenido bastante afluencia de visitantes a las playas de Altata generado precisamente por la construcción del nuevo malecón.
Francisco Morales /ExtraOficial