Culiacán, Sin.-El director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, informó que como parte de las investigaciones para detener a los agresores de los Policías Municipales de Guasave, la madrugada de este lunes se catearon algunos domicilios en Juan José Ríos donde se presumía podrían estar los delincuentes, pero esto fue negativo.
El comandante “Chuy Toño” comentó que el ataque en donde perdieran la vida dos de los tres agentes que viajaban en la patrulla, iba directo a ellos y la principal línea de investigación es por su trabajo.
“Fue un ataque directo a ellos, por eso estamos checando todo ese turno de esa corporación, que detenciones han hecho, en que han participado importante, para de ahí nosotros empezar a descifrar las cosas”, señaló.
El atentado se registró la noche del pasado sábado cuando los agentes fueron atacados con rifles de los conocidos como “cuernos de chivo”, por lo que la patrulla se volcó en el puente desnivel que se ubica a la entrada de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, donde dos de ellos perdieron la vida y el tercer elemento resultó ileso.
Patricia Mata /ExtraOficial