Culiacán, Sinaloa.- Tras gran operativo ocho presuntos delincuentes fueron detenidos en el fraccionamiento Terranova, minutos después de que despojaron una camioneta a empleados de una cigarrera.
Durante el operativo en el que participaron agentes de las distintas corporaciones fueron aseguradas dos armas de fuego y la mercancía robada.
El asalto fue reportado a las 13:00 horas de hoy, en el kilómetro 3 por la carretera libramiento Sur a la altura del campo Estrella, en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
En ese sitio, los empleados de la empresa cigarrera fueron interceptados por hombres armados quienes los despojaron de la unidad y la mercancía.
Tras el reporte, policías lograron ubicar la camioneta robada y se inició la persecución, durante la cual una patrulla de la Policía Municipal resultó dañada al chocar.
Los presuntos delincuentes se dirigieron hacia el fraccionamiento Terranova e intentaron esconderse en un domicilio ubicado por la calle Noche Buena dónde fueron detenidos.
Por espacio de varios minutos la zona fue acordonada varias cuadras a la redonda, mientras llegaba el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Los detenidos fueron trasladados a los separos sin que la autoridad proporcionara sus identidades.
La unidad y la mercancía robada fueron recuperadas durante el operativo y también fueron aseguradas dos armas de fuego.