Culiacán, Sinaloa. – En el municipio de Culiacán, el propietario de un negocio de pinturas fue ejecutado a balazos cuando se encontraba atendiendo el comercio en la colonia Miguel Hidalgo.
El occiso fue identificado como Hernán “N”, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Residencial Interlomas.
Los hechos fueron reportados a las 10:40 horas de este lunes, en el negocio pinturas y acabados Sanalona, el cual se encuentra entre las avenidas Florentino Arcienega y Ledesma y Alejandro Quijano, sobre la carretera a Sanalona.
El reporte establece que el comerciante atendía su negocio cuando al lugar arribó un sujeto quién le disparó a corta distancia en la cabeza, tras cometer la agresión el delincuente se dio a la fuga y no fue localizado.
Empleado del local comercial dieron aviso a la policía acudiendo minutos después agentes de las distintas corporaciones.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisar los signos vitales de la víctima sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.