Balean vivienda vinculada a la familia Rocha en Culiacán; hay un hombre herido y vehículos dañados

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre lesionado, vehículos dañados y una vivienda con múltiples impactos de arma de fuego fue el saldo de un ataque armado registrado en la colonia Chapultepec, en un inmueble relacionado con el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

La agresión ocurrió sobre la avenida Francisco Márquez, esquina con Eustaquio Buelna, donde sujetos armados dispararon contra la propiedad identificada con el número 124.

Uno de los proyectiles alcanzó a una persona que se encontraba en una camioneta estacionada en el exterior de la residencia.

Información preliminar indica que, el lesionado habría acudido por cuenta propia a recibir atención médica, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

En la cochera también resultó afectado un automóvil deportivo de color rojo, mientras que el portón principal presentó numerosos orificios ocasionados por los disparos.

Pese a la cantidad de impactos visibles, no se encontraron casquillos en la zona y de manera extraoficial se dijo que, estos habrían sido recogidos después de la agresión, aunque dicha información no ha sido confirmada oficialmente.

Habitantes de los alrededores también mencionaron haber visto movimientos de vehículos que eran retirados de la propiedad durante las primeras horas del día, sin que se conozca quiénes participaron ni el motivo.

La zona permaneció bajo vigilancia de elementos de las distintas corporaciones de seguridad para permitir los trabajos de investigación y determinar cómo ocurrió el atentado.