Culiacán, Sinaloa.-De nueva cuenta se registró un ataque a balazos en el Bar Reyes y esta vez dejó como saldo dos hombres muertos y dos más heridos.
Los hechos se registraron a la 01:30 horas de la madrugada de este viernes, en el bar que se encuentra a una cuadra de la Fiscalía General del estado.
Las personas que fallecieron fueron identificadas por las autoridades como Germán Vaca, gerente del bar, de 39 años de edad, y Enrique de Jesús Castañeda Valdez, mientras que los heridos son Adal N, de 29 años y Alberto N, de 43.
El reporte establece que al lugar arribaron varios sujetos armados, quienes empezaron a disparar a los empleados desde el estacionamiento.
Uno de los empleados cayó herido a la entrada del bar, mientras que los demás fueron atacados en el interior.
A la hora del atentado, el bar todavía se encontraba atendiendo a los clientes quienes se echaron a correr y algunos de ellos dejaron abandonados sus automóviles en el lugar.
Enrique de Jesús quedó muerto en el interior del bar, mientras que Germán Vaca fue trasladado al Hospital Civil donde falleció cuando recibía atención médica.
Los dos empleados que resultaron heridos fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular.
En el estacionamiento y dentro del bar quedaron como evidencia varios casquillos de arma de fuego de grueso calibre.
Cuando peritos se encontraban realizando las diligencias, por lo menos seis jóvenes que viajaban en un racer fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por faltas al bando debido a que circularon por la banqueta que se encuentra a un costado del bar.
Se dice que estos jóvenes al parecer trataban de amedrentar a las autoridades que ya hacían los trabajos periciales después del ataque.
Al lugar de los hechos acudió el secretario de seguridad pública municipal, Oscar Guinto Marmolejo quien dijo desconocer cuantos y quiénes cometieron la agresión ni tampoco como sucedieron los hechos.