Asesinan a balazos a un joven sobre el bulevar Agricultores en la colonia Amistad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un joven de 22 años fue privado de la vida a balazos la noche de este miércoles 30 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Amistad, al oriente de la ciudad. El atentado se registró alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar Agricultores, casi esquina con la calle General Eulogio Parra, cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados frente a un establecimiento comercial.

Familiares que arribaron a la escena del crimen identificaron al occiso como José Ángel «N». Tras el reporte del ataque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al verificar sus signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida, quedando su cuerpo tendido sobre la banqueta.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron como primeros respondientes para asegurar el área y acordonar el perímetro. A fin de resguardar los indicios balísticos y garantizar la preservación de la escena, las fuerzas federales procedieron al cierre del carril que circula de sur a norte sobre el bulevar Agricultores.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento del lugar para recabar las evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente sobre el homicidio.