Culiacán.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix notificó que se despidieron a 250 trabajadores de confianza del Ayuntamiento, debido al recorte que había anunciado durante su llegada a la comuna.
Precisó que la nómina de la comuna es de 75 millones de pesos con un total de 7 mil 500 trabajadores, por lo que se determinó retirar de la nómina a 250 de estos, los cuales son de confianza y con poca antigüedad precisó el edil.
Dijo que se tendrá un ahorro mensual de dos o tres millones de pesos mensuales con esta medida que se reflejará a partir de la próxima quincena.
Continuará los cambios en la comuna
Torres Félix indicó que ya tiene propuestas también para hacer el cambio en la coordinación municipal de protección civil y adelantó que el nuevo encargado del tribunal de barandilla será el abogado Gabriel Rosario Peña González.
“Del tribunal de barandilla platiqué con él y me aceptó la invitación y les puedo adelantar el nombre del próximo titular, va a ser el licenciado Gabriel Rosario Peña González”, detalló.
Así mismo, señaló que en el caso de turismo no se ratificará a Jesús Enrique Hernández Guerrero, pero se le ubicará en otra área de acuerdo a su profesión.
Francisco Morales /ExtraOficial