Culiacán.- Ante las declaraciones de legisladores priistas y panistas quienes defienden las reformas que ellos mismos aprobaron con la que se incrementaron los costos de muchos productos y servicios, el dirigente estatal del PRD, Heriberto Arias Suarez, exhortó a los diputados a que dejen de engañar a la población, ya que es evidente que no beneficiará en nada al país, sólo a unos cuantos.
Comentó que la argumentación de que era necesaria la inversión privada en Petróleos Mexicanos solo es una falacia, y la desinformación que se está realizando es solo una campaña mediática, basada en el engaño a la ciudadanía.
“La reforma energética no va a traer beneficios para el país, esos anuncios de que mejorará el salario, que mejoraran el empleo, que bajará el gas, que bajará la gasolina, es totalmente falso”, recalcó el líder perredista en Sinaloa.
Arias Suarez agregó que ya se está en pláticas con MORENA, así como con otras fuerzas políticas y distintas asociaciones para analizar las estrategias que se realizaran para luchar en contra de estas reformas.
Patricia Mata /ExtraOficial