Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este domingo fueron encontrados restos humanos dentro de una bolsa sobre la banqueta frente a un complejo de departamentos en el Infonavit Humaya, justo en la zona opuesta al fraccionamiento Canaco.
El hallazgo movilizó a las fuerzas de seguridad tras una llamada recibida en la línea de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas.

El sitio exacto de la localización fue sobre un acceso utilizado como estacionamiento que conecta con la calle Orión, paralelo a la carretera Internacional México 15 Norte, entre el bulevar José Limón y la mencionada vialidad. Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar como primeros respondientes y procedieron al resguardo de la zona.
En el sitio se observaron dos paquetes: uno envuelto en plástico oscuro que dejaba entrever la silueta de lo que aparenta ser una persona, y otro en material blanco. Por las condiciones del hallazgo, de forma preliminar se sospecha que podría tratarse de restos en estado de descomposición, aunque el contenido exacto de la bolsa permanece por confirmar.

Tras delimitar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, los efectivos policiales quedaron a la espera de los peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarán a cabo el procesamiento de la escena y las diligencias de ley para determinar la naturaleza de lo asegurado.
