Culiacán, Sinaloa. – Un ataque armado registrado la noche de este viernes cobró la vida de un hombre de 32 años en la colonia Infonavit Barrancos. El homicidio tuvo lugar en la zona peatonal del andador Artículo 115, cerca de la intersección con la Privada de los Empaques, sitio donde la víctima fue sorprendida por agresores desconocidos que le dispararon a corta distancia.
Efectivos del Ejército Mexicano acudieron al sector tras recibir la alerta de las detonaciones y localizaron al agraviado tendido en la vía pública. Ante la situación, los uniformados solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate para valorar el estado de salud del afectado.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle atención médica de urgencia; sin embargo, al momento de revisar a la víctima determinaron que ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala.

El área fue acordonada con cinta amarilla para resguardar la escena del crimen y evitar la alteración de evidencias. Posteriormente, elementos periciales y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de recabar los indicios e iniciar los trabajos correspondientes para abrir la carpeta de investigación.
