Muere en el hospital hombre localizado apuñalado al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El hombre que la tarde de este martes fue encontrado gravemente lesionado con un arma punzocortante, cerca del Libramiento Sur y el sector Punta Azul, falleció minutos después de haber ingresado a un hospital de la localidad a consecuencia de las heridas.

El hallazgo inicial se registró cerca de las 18:00 horas, cuando elementos del Ejército Mexicano detectaron a la víctima tendida en la vía pública, lo que desató un despliegue de seguridad y el resguardo inmediato del perímetro.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, escoltados por un fuerte convoy de fuerzas armadas para garantizar su llegada.

Pese a los esfuerzos médicos, el afectado perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. Hasta el momento la víctima continúa sin ser identificada, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para esclarecer el móvil y dar con los agresores.