Mazatlán, Sinaloa. – Escuchar directamente a la ciudadanía y transformar sus necesidades en respuestas concretas es una responsabilidad permanente de quienes forman parte de la Cuarta Transformación, afirmó Tere Guerra Ochoa, al señalar que la cercanía territorial permite identificar los problemas que aún afectan la vida cotidiana de las familias sinaloenses.
Durante asambleas informativas celebradas este jueves en Mazatlán, como parte de su recorrido por el estado en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, sostuvo que recorrer colonias y comunidades permite conocer, sin intermediarios, las prioridades de cada zona y construir una agenda vinculada con las condiciones reales de la población.

La aspirante a la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional reconoció que, pese a los avances logrados en la reducción de la pobreza, la recuperación del salario y la ampliación de los programas de bienestar, aún persisten demandas relacionadas con la seguridad, la vivienda, la infraestructura y los servicios públicos, que deben atenderse con responsabilidad y sensibilidad social.

Tere Guerra destacó que la Transformación se fortalece cuando mantiene cercanía con la sociedad, reconoce los pendientes y trabaja para resolverlos. Por ello, reiteró que continuará recorriendo los municipios de Sinaloa para escuchar a sus habitantes y contribuir a la construcción de soluciones que se traduzcan en mayor bienestar, seguridad y oportunidades.
