Reportan saldo preliminar de tres civiles abatidos, dos detenidos y un militar fallecido tras enfrentamiento en Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- Un intenso enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados registrado la tarde de este martes en el municipio de Cosalá dejó de manera preliminar un saldo de tres presuntos agresores abatidos y un militar fallecido en el cumplimiento de su deber.

De acuerdo con los primeros reportes, el intercambio de disparos ocurrió durante un operativo desplegado por fuerzas federales en esa zona serrana del estado, donde también habrían sido detenidos al menos dos civiles.

Como parte de las acciones, personal militar aseguró una camioneta en la que presuntamente se localizó armamento de alto poder, mismo que quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, ni autoridades estatales ni federales han emitido información oficial sobre estos hechos y tampoco confirmado el saldo del enfrentamiento.