Culiacán, Sinaloa. – Un enfrentamiento a balazos dejó como saldo un presunto delincuente muerto, el aseguramiento de vehículo robado y una pistola en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Culiacán.
El reporte indica que presuntamente agentes de la Policía Ministerial intentaban ejecutar una orden de aprehensión y la persona se percató de la presencia de las autoridades e intentó huir a bordo de un automóvil Vento rojo.
Los ministeriales emprendieron una persecución y lo interceptaron sobre el boulevard Manuel J Clouthier y la calle Rubén Báez Márquez, donde le cerraron el paso con dos unidades las cuales fueron impactadas por el automóvil que conducía el imputado de la orden judicial.
El presunto delincuente se bajó de la unidad con un revólver en la mano con el que efectuó disparos a los ministeriales, por lo que los agentes repelieron la agresión y abatieron al joven en el lugar.
El hoy occiso fue en identificado por las autoridades como Jesús Ángel “N”, con domicilio en la colonia Progreso.
El hecho provocó pánico y terror entre las decenas de personas que se encontraban transitado por el bulevar antes mencionado.