Culiacán, Sinaloa. – Como una actualización de los hechos registrados al norte de la ciudad, el menor de 17 años que fue asesinado a balazos la tarde del viernes en el Infonavit Solidaridad ya fue identificado de manera oficial por sus familiares como Carlos René «N», quien era estudiante de preparatoria.
El atentado que cobró la vida del adolescente ocurrió sobre el bulevar Elbert, entre las calles Tengri Kahn y Anapura, frente a un parque recreativo del sector. Tras el reporte de múltiples detonaciones al 911, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
En el lugar de la agresión, las autoridades localizaron una mochila negra, un teléfono celular y un peluche de color rosa que pertenecían al menor, objetos que quedaron bajo resguardo de los peritos de la fiscalía como parte de las evidencias recolectadas en la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado concluyó las primeras investigaciones de campo y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense. Con la identificación oficial del estudiante, las autoridades ministeriales integran la carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque.