Levantan a dos hombres tras interceptarlos en la Culiacán-Navolato; dejan camioneta abandonada

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron privados de la libertad por un grupo armado la tarde de este viernes sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Rocío, en la capital sinaloense.

Las víctimas, identificadas como Marco Antonio “N”, de 20 años, y Leonel “N”, de tan solo 17 años, ambos vecinos de la sindicatura de Aguaruto, circulaban en una camioneta de redilas blanca cuando fueron interceptados por los sujetos armados.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores les cerraron el paso, los obligaron a descender de la unidad y posteriormente se los llevaron con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:30 horas, casi de manera simultánea a otros ataques contra viviendas registrados en el sector sur de la ciudad.

Familiares de las víctimas, que acudieron al lugar de los hechos, informaron que el par de jóvenes son cuñados y se dedican a la renta de mobiliario para fiestas.

En el sitio, autoridades localizaron la camioneta abandonada sobre la carretera, con las puertas abiertas, por lo que la zona fue asegurada mientras se iniciaban las diligencias correspondientes.

Elementos de distintas corporaciones desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables y dar con el paradero de las víctimas.