Asesinan a otro hombre en Bachigualato, Culiacán; el sexto homicidio de este jueves

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre de identidad desconocida fue asesinado a balazos la noche de este jueves 9 de abril en la colonia Bachigualato, al poniente de la ciudad de Culiacán.

El crimen se registró minutos después de las 19:00 horas sobre la calle Futura, entre Joaquín Arcadio Pagaza y Rafael Aldívar. El ataque ocurrió a escasos metros de la base de la Policía Municipal, lo que generó una movilización de las fuerzas de seguridad hacia dicho sector.

Elementos de la Marina arribaron como primeros respondientes y localizaron a la víctima tendida en la vía pública con múltiples impactos de bala; tras una revisión, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Al sitio se sumaron efectivos del Ejército Mexicano y agentes municipales para resguardar el área.

El perímetro fue delimitado para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de evidencias e integraran la carpeta de investigación correspondiente.

Con este hecho, suman seis las personas ejecutadas durante este 9 jueves en la capital sinaloense, de acuerdo con reportes oficiales.

Hasta el momento, el saldo violento de este jueves en Culiacán contabiliza también seis personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego en distintos eventos.